HOLA INDIGO!

LOBOS CON PIEL DE OVEJAS

sábado, 27 de noviembre de 2010

ERES UN ADULTO INDIGO???

ESTO FUE COPIADO DE ESTA PAGINA POR SI QUIEREN SEGUIR EL LINK
Hola!!!
http://www.ymipollo.com/~katralavela/5575.eres-un-adulto-indigo.html

Alguna vez escuchaste sobre Indigos??? las personas que tiene su aura de color Indigo…

Cuando se habla de Índigos, podemos hablar tanto de niños, de adolescentes o de adultos. Las primeras generaciones de Índigos llegaron hace tiempo, en cierta manera siempre han estado, pues nunca se han ido; la vibración Índigo simplemente ha estado dormida y ahora es tiempo de despertarla. .
Desde hace tres o cuatro generaciones el numero se ha ido incrementando paulatinamente hasta la generación que esta ahora en la infancia, que es la gran masa critica, vibra totalmente en la frecuencia Índigo.
Muchas de las personas que son Trabajadores de la Luz son Índigo o Índigo-Morado siendo su misión la de preparar el camino y concienciar a la gente. Los Índigo-Morados tienen los dos tipos de energías integradas, pudiendo trabajar tanto con las vibraciones actuales como con las que están llegando. La función es ser un puente energético de la vibración antigua a la moderna, ayudando en el proceso del cambio vibracional, ya que se tiene el don de trabajar con las dos partes.

¿Quizás tu puedes ser un Índigo adulto? ¿Cómo saberlo?

Estas son algunas características de un adulto indigo:

- Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas. – Son muy creativos y disfrutan haciendo cosas. – Siempre necesitan saber POR QUÉ; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo. – Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela. – Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros, O querían realmente rebelarse pero no se ATREVÍAN, generalmente debido a presión de los padres. – Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el Índigo adulto. – Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los Índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico. – Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos. – Tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez. – Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa). – Pueden tener problemas con la IRA. – Tienen problemas con los sistemas que consideran rotos o inefectivos, como por ejemplo: político, educativo, médico y legal. – Aislamiento de o enojo con la política – sintiendo que su voz no cuenta y que el resultado no importa realmente.
Frustración o rechazo hacia el tradicional “sueño americano” trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etc. – Ira cuando se quitan derechos, temor y/o furia ante el “Gran Hermano que te está observando”. – Sienten un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo. Es posible que no sepan qué hacer. Tal vez tengan problemas para identificar su camino. – Tienen intereses psíquicos o espirituales desde bastante jóvenes – antes o durante la adolescencia. – Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar. – Tienen fuerte intuición. – Patrón de comportamiento o estilo mental aleatorio (síntomas de Desorden de Déficit de Atención) – es posible que tengan problemas para concentrarse en tareas asignadas, pueden saltar en conversaciones. – Han tenido experiencias psíquicas, como premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. – Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas. – Pueden tener conciencia de otras dimensiones y realidades paralelas. – Son muy expresivos sexualmente, O pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad. – Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo. Pueden buscarlo a través de religión o espiritualidad, grupos o libros espirituales, grupos y libros de autoayuda. – Si encuentran el equilibrio, pueden convertirse en individuos muy fuertes, sanos y felices.

Si alguien necesita más información…me avisa…
Saludos!!!

Katralavela

2 comentarios:

  1. Muy bueno parece como si me conocieras de toda la vida, la verdad la mayoría de las veces aun sabiendo de la presencia de Dios me siento sola y triste. Vaya no salgo de mi asombro hace un tiempo atrás le pedí a Dios un guía o una forma de encontrar y desarrollar lo que se que poseo. A lo mejor tu puedas ayudarme dándome más información sobre el desarrollo de este regalo. Mi correo electrónico es bguayloreley@hotmail.com espero tú respuesta y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy otro adulto índigo. Y la gente, entre ellos mi familia, no entiende lo que pienso y siento. Son pocos los que me comprenden.
    Ojalá haya mas información disponible porque frustra a veces: alekorolo@gmail.com

    ResponderEliminar