HOLA INDIGO!

LOBOS CON PIEL DE OVEJAS

martes, 7 de febrero de 2012

DISCURSO DE UNA HERMANITA INDIGO

POR AHI ME ENCONTRE A UNA HERMANITA DE LA LUZ...ASI COMO LOS HAY POR MUCHOS LADOS ME TOCO CONOCER A UNA DE POCOS GUERREROS DE LUZ...Y ME COMPARTIO ALGO QUE QUIERO COMPARTIR A LA VES CON USTEDES,,ASI QUE AHI LES VA



Mi nombre es Diana, tengo 23 años y vengo a platicar con ustedes un poco…del futuro. No se saquen de onda de que estaré hablando en plural, pues aunque venga solita no les hablaré como yo, yo, yo, porque YO soy solo PARTE de un numeroso grupo de personas y seres que estamos trabajando en sintonía y unidad para lograr un mismo objetivo: el despertar de conciencia humana.


Para empezar, pondré en claro dos conceptos que utilizaré más adelante:
ILUSIÓN DE SEPARACIÓN: una serie de creencias que nos dan la sensación que todas las cosas están separadas unas de las otras, que nos hacen sentirnos como si fuéramos seres aislados del mundo que nos rodea. Eso que nos hace creer que nada de lo que pasa fuera de mi y mi entorno inmediato, me puede afectar.
RESONANCIA: el fenómeno que se produce al coincidir la frecuencia propia de un cuerpo con la frecuencia de una estimulación externa. Cuando dos o mas voces emiten un sonido exactamente igual, las ondas empatan, haciéndose más potentes hasta que muchas voces se escuchan como si fuera una sóla con una gran fuerza.

Ahora ¿Qué han escuchado acerca de todo esto del 2012?
Bueno, pues en el 2012 no va a pasar nada distinto a lo que ha venido pasando en los últimos 50 años, la diferencia es que muchas cosas se harán notar. Este es un año profético, pero nadie aquí es profeta. Nosotros no venimos a enseñar porque no somos maestros. Tampoco venimos a tratar de convencerlos de nada porque no somos predicadores ni fanáticos de ninguna religión, al contrario, las hemos cuestionado todas hasta destruir nuestro antiguo sistema de creencias y logrando así un encuentro real con nuestra verdadera divinidad. Porque creemos que eso que llaman Dios no se encuentra en una sino en todas las filosofías religiosas que convergen en el interior, en el corazón de cada uno de nosotros.
Nosotros simplemente somos humanos en busca de un cambio que ya está sucediendo. Somos mensajeros de la humanidad, visionarios del nuevo mundo. Somos sembradores de conciencia y venimos a compartir nuestra visión de la vida.
Pareciera que la sociedad y muchos otros factores se encargaron de hacer que incluso nuestros sueños menos ambiciosos hoy parezcan inalcanzables, limitándonos a un campo reducido de posibilidades y dándole más fuerza las aparentes limitaciones, lejos de ayudarnos a descubrir nuestra capacidad para sobrepasarlas y poder ir más allá de ellas. Pero eso sí, nada ha logrado apagar nuestro espíritu de buscadores incansables.
Nosotros creemos que el sistema que rige nuestras vidas en este tiempo es obsoleto, conforme hemos permitido nos hemos hechos dependientes de él y esto ha ido generando una serie de problemas que ahora son tan grandes que parecieran no tener solución, haciéndonos caer en la desesperanza y el conformismo, que lo único que logramos en realidad es hacer persistir el sistema que nos tiene aplastados.


Creemos que el cambio es posible. Creemos en un sistema diferente y funcional, un sistema comunitario, pues los tiempos del individualismo han terminado, un sistema en donde lejos de competir todos por sobresalir unos pocos, compartamos y unamos esfuerzos para triunfar todos.
Creemos en todos los diversos caminos del alma: los que cada uno de nosotros DECIDIMOS recorrer para ponernos a prueba, sacar lo mejor de nosotros y así descubrir la GRANDEZA DEL ESPÍRITU y nuestro PODER CREATIVO. Este es el punto en común que nos hace converger en una misma dirección porque almas creadoras es lo que somos.
Aquí en Xalapa la idea es comenzar a crear una red de contactos para intercambiar conocimientos y saber cómo podemos apoyarnos unos a otros. Hasta ahora somos un grupo de personas, sobretodo jóvenes que estamos llenos de ideas. Hemos reunido importantes aprendizajes y vivido increíbles experiencias, positivas y negativas. Hemos estudiado apasionadamente al SER y sus infinitas formas de “estar en el mundo” y estamos llenos de esperanza, a pesar de todo lo que está sucediendo ahora, vivimos el presente pero también vemos más allá de él.
No venimos a enseñar, estamos ansiosos de aprender más. Nos interesa conocerlos, conocer sus sentimientos, pensamientos, inquietudes y sueños y darles a conocer los nuestros para encontrar aquello que nos une, haciendo de lado todo aquello que aparentemente nos separa, porque no queremos competir, ya estuvo bueno de eso, sino COMPARTIR porque en la diversidad está la riqueza.
No buscamos dinero ni vendemos ideas, sólo abrimos ventanas que nos asomen hacia un futuro diferente, y como en su momento estuvo en mí, en cada uno está la decisión de abrir la puerta a un futuro digno y sano que todos MERECEMOS. Buscamos UNIFICAR, romper todos los paradigmas que nos crean LA ILUSIÓN DE SEPARACIÓN e integrar todos los aspectos de nuestra vida y todas esas partes de nosotros que han quedado perdidas en el tiempo. Es hora de recordar quiénes somos en realidad.
Estamos muy emocionados por la intuición que nos ha traído hasta aquí a causa de este incontrolable deseo de cambio. Algunos pensarán que estoy medio loca pero no saben la emoción que me genera a mí a estar parada aquí y ahora frente a ustedes. Buscando RESONANCIA.